Key Account Manager

Montse Maldonado

Expertise

Graduada en Biología por la Universidad de Jaén, comenzó a especializarse en reproducción humana con su proyecto final de carrera titulado «Influencia de la ingesta de aceite de oliva sobre la calidad seminal humana!, desarrollado en los laboratorios de la clínica CARHA y el Hospital Materno Infantil de Jaén. 

Posteriormente, cursó el Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense y el Hospital 12 de Octubre de Madrid, periodo durante el cual realizó diferentes estancias teórico-prácticas en el Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón (Cáceres), la fundación IVI (Madrid y Sevilla) y los laboratorios de la clínica Tambre (Madrid). En todas ellas, Montse tuvo la oportunidad de formarse en distintas técnicas como la vitrificación, la manipulación de embriones, óvulos y muestras de esperma y la inyección intracitoplasmática de espermatozoides en óvulos.

Además, durante su desarrollo profesional ha adquirido una amplia experiencia en técnicas de marketing, venta directa al paciente, control de stock y gestión de proveedores en distintos sectores.

Este perfil mixto entre el apartado técnico y comercial llevaron a Montse al rol que actualmente desempeña en nuestra empresa como Key Account Manager, donde destaca por su trato amable, cercano y su actitud resolutiva. 

Equipo

Ángel
Alcalde

General Manager

Rafael
Estevez

Ceo

Ángel Luis 
Campos

Cso

Diego
García

Cso
Associate

Antonio
Carmona

Key Account
Manager

Jéssica
Núñez

Key Account
Manager

Montse
Maldonado

Key Account
Manager

Alberto 
Bootello

Office
Manager

Álvaro
Lavado

Commercial
Support

Jose Luis
López

Administration

Álvaro 
Fajardo

Administration

Darío
Moreno

Logistics
Manager

Suscríbete
a nuestro
Newsletter