Office Manager

Alberto Bootello

Expertise

Graduado en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Actualmente como Director de Administración, es consultor especialista en Business Intelligence, con diversas certificaciones Oracle. 

Comenzó su vida laboral en Ayesa, importante consultora estratégica a nivel mundial, donde participó principalmente en proyectos de Administración Pública. Desde el comienzo de su carrera profesional en 2004 fue especializándose en Business Intelligence y colaborando en proyectos de diversa índole en ese campo, así como obteniendo importantes certificaciones del sector y liderando equipos de desarrollo.

La versatilidad adquirida durante más de 10 años en el sector de la consultoría, así como su experiencia en la organización de equipos y consecución de hitos clave para la empresa, hacen que Alberto sea la persona idónea a la hora de analizar las cuestiones claves para el cliente y aportar soluciones desde el interior de la empresa.

Desde 2015 en Biomol, su principal objetivo es facilitad que todos los procesos (internos y externos) sean fluidos y, si es posible, casi transparentes al cliente. Coordina las actuaciones del departamento administrativo y comercial y aporta su enfoque analítico para el análisis de alto nivel en la empresa. Alberto es muy valorado por su disponibilidad y cercanía tanto con sus compañeros como con todos los clientes o proveedores que lo requieran. 

Equipo

Ángel
Alcalde

General Manager

Rafael
Estevez

Ceo

Ángel Luis 
Campos

Cso

Diego
García

Cso
Associate

Antonio
Carmona

Key Account
Manager

Jéssica
Núñez

Key Account
Manager

Montse
Maldonado

Key Account
Manager

Alberto 
Bootello

Office
Manager

Álvaro
Lavado

Commercial
Support

Jose Luis
López

Administration

Álvaro 
Fajardo

Administration

Darío
Moreno

Logistics
Manager

Suscríbete
a nuestro
Newsletter